domingo, 25 de noviembre de 2012

Pues sí que han mejorado

Pues sí que han mejorado


30 intérpretes en sus años mozos

 




Hollywood a veces me recuerda a Lluvia de estrellas. Últimamente siempre me viene a la cabeza el programa de Bertín Osborne (del cual tampoco es que fuera muy fan excepto porque me descubrió a Tamara, "la buena"). En esta ocasión es porque viendo imágenes de actores y actrices cuando era yogurines, recuerdo el momento en el que los cantantes desaparecían tras una puerta llena de humo para volver segundos después mucho más arreglados y se supone que más guapos. Sólo hay que ver la foto de Scarlett Johansson para entender mi extraña comparación. Va a ser verdad eso que dicen de que uno mejora como el buen vino. Claro que en la meca del cine suele tener truco.

Aunque tampoco hay que exagerar, ya que hay muchos casos en los que de donde no hay no se puede sacar. Sino mirad a Rob Schneider y Adam Sandler, dos colegas  que se dedican a poner su cara bonita... bueno su cara en películas de muy dudosa calidad. Pero ahí están, feuchos y ganando en un año lo que posiblemente la mayoría de nosotros no ganemos en toda nuestra miserable vida.

Los treinta actores escogidos son en general más apuestos que los protagonistas de Gigoló y Little Nicky, respectivamente. Si no las habéis visto no sé a qué esperáis, puesto que son films que ya forman parte de la historia del cine. 
En general todos han mejorado respecto a su época estudiantil. De hecho si se hubieran sentado en el pupitre de al lado a lo mejor ni te habrías fijado en ellos. La mayoría son muy fáciles de adivinar, claro que yo sabía de antemano quién era cada uno, para qué os voy a engañar. ¿Tú los reconoces?






1-10






 ... Y esas caritas pertenecen a: 



1-JODIE FOSTER
 La mítica Clarice Starling ya era una monada de pequeña. Su nariz es lo que más ha cambiado ¿no?




2-ROBIN WILLIAMS
 Imposible no reconocer al protagonista de Jack y El indomable Will Haunting. Si me dijeran que el de la foto de la izquierda fue un médico europeo que inventó la penicilina o algo así, me lo creería a pies juntillas.




3-HARRISON FORD
Han Solo también fue un niño y con cara de pillo, por lo que se ve. Eso sí, yo soy más de Indiana Jones, todo se ha dicho; o incluso de Richard Kimble. Claro que saber quién es éste último es muy friki porque se trata de su personaje en El fugitivo.




4-HALLE BERRY
Menudo éxito debía de tener Tormenta en el "College" con ese rostro angelical, una sonrisa profident y una mata de pelo considerable pero bien colocadito. Encima ha demostrado que es una de las actrices con más humor de la actualidad, junto con Sandra Bullock. Ambas han sido de las pocas que han recogido su premio a peor actriz del año con mucha dignidad y regalando momentos hilarante que podéis ver en youtube.



 
5-SIGOURNEY WEAVER
Ahora ya entiendo por qué fue la escogida para viajar al espacio y luchar contra aquellos seres horribles porque ¡tiene ojos de extratarrestre!. Por no hablar de que me estoy sintiendo intimidado por esos ojazos enormes con los que mira a cámara.




6-CHRISTOPHER WALKEN
Ésta era una de las fotos más complicadas de adivinar. No es que sea una belleza el mítico actor pero de joven seguro que tenía sus seguidoras.




7-BILLY BOB THORTON
Muchas menos admiradoras tendría el exmarido de Angelina Jolie, viendo cómo se las gastaba a la hora de definir su look. Menos mal que por aquellos tiempos Tomb Raider aún no le había regalado un collar con su sangre. Habría sido el tío más raro del campus seguro.




8-BILL MURRAY
Esas orejas de soplillo le delatan. El cazafantasmas más famoso seguramente era el graciosín de la clase.

 

9-HELLEN MIRREN
Vaya con la veterana actriz. No os voy a negar que ésta era, con diferencia, la más difícil de sacar. Primero porque seguramente nadie haya relacionado esa delantera tan... tan abultada con la protagonista de The Queen. Y segundo porque si tienes menos de treinta años nunca te imaginarías que esta recatada señora mayor, que interpreta precisamente a señoras mayores, tenía un pasado tan explosivo.




10-ARNOLD SCHWARZENEGGER

Terminator también fue un niño y, según cuenta su biografía, uno que asistía a misa todos los domingos. Para no ir. Al parecer sus padres eran de lo más estrictos. De hecho su progenitor fue miembro del partido Nazi.






 11-20













   ... Y esas caritas pertenecen a:




11-GARY SINISE
Mucha gente no se sabe su nombre, pero la mayoría le recuerda por ser el teniente Dan de Forrest
Gump; y algunos por hacer de Grissom en CSI: Nueva York.




12-DAVID HASSELHOFF
Aunque a día de hoy poca gente se toma en serio al vigilante de la playa (poner en youtube "David Hasselhoff" borracho"), apuesto a que en el momento en que se hizo esa foto en blanco y negro era todo un galán.




13-MEGAN FOX
Cómo se ha desarrollado la fantasía erótica en este último lustro, por decirlo de un modo suave, de miles de hombres en todo el mundo. Ortodoncia al canto ¿verdad?




14-HILARY SWANK

Madre mía, la boxeadora de Million Dollar Baby ya parecía repelente en su infancia. No llega a los cuarenta tacos y ya tiene dos oscars en su estantería personal.




15-RUSSEL CROWE
Menuda pinta de travieso que tenía Maximo Décimo Meridio. De hecho, lo demostró hace unos años cuando se le fue la olla y le lanzó un teléfono a la cara a un recepcionista de hotel porque no conseguía hablar con su mujer.




16-KATE WINSLET
No iban a ser todas tan fáciles ¿no?. Si te fijas un rato acabas viendo el parecido entre esa dulce niña y la mujer que no dejó a Leonardo Dicaprio subirse a la tabla para no morir congelado.




17-JAMES GANDOLFINI
Ni todo el dinero del mundo puede evitar que un día presumas de una mata de pelo bien hermosa y al siguiente estés luchando por evitar tener la coronilla más despejada que el culito de un bebé. ¿Qué opinará Tony Soprano de todo esto?




18-KATE BECKINSALE
Pues sí, ahora entiendo cuando los abuelos dicen "pero si ya te has hecho toda una mujer".



 

19-JUDE LAW
Una amiga mía raptaría cual fan psicópata a este crío sin pensárselo dos veces, aunque supiera que el día de mañana se va a convertir en el abanderado de la infidelidad en Hollywood.




20-ORLANDO BLOOM
Antes de ser un elfo y un pirata, Orlando Bloom posiblemente se dedicara a conseguir lo que quería poniendo esa cara de no haber roto un plato en su vida.








 21-30











  ... Y esas caritas pertenecen a:


21-JAMIE FOXX
La madre del amor hermoso. Si eres fan del actor que se puso en la piel de Ray, será mejor que no eches un vistazo a su album personal. Puede que te encuentres fotos aún peores que la que aquí vemos.





22-JENNIFER GARNER
La mujer de Ben Affleck y poco más, porque su carrera no es para tirar cohetes desde que terminó Alias.




23-COURTENEY COX
Incluso rellena de Botox, la inmortal Monica Geller sigue teniendo su encanto. Aunque a mí me parece que ha ido a peor, desgraciadamente.





24-CATHERINE ZETA JONES
Menudo bellezón descubrió el mundo cuando le dió la réplica a Antonio Banderas en La máscara del Zorro. Guapa, rica, famosa y aún así bipolar. ¿A que no lo sabías?




25-LEONARDO DICAPRIO
Los protagonistas de Titanic son como Zipi y Zape. Si nombras a uno no puedes discriminar al otro. Está feo. 
Es de sobra conocido por todos que siguen siendo grandísimos amigos desde que se conocieron en la popa del famoso crucero; y habría sido adorable juntarlos con la edad que tenían cuando se sacaron sus respectivas fotos.



 

26-GEORGE CLOONEY
Declarado frecuentemente el hombre más sexy del mundo, el archiconocido actor también tuvo su etapa de gafapasta y pelo tazón. 


 

27-KATE HUDSON
La hija de Goldie Hawn ha aprendido con el tiempo a taparse esas orejotas con una buena melena. Buena chica.





28-PENELOPE CRUZ

Vale que nuestra Pe sale hipermaquillada en la foto de la derecha. Pero no me negaréis que está más hermosa cada día que pasa. Seré yo, pero a mí es que me cae muy bien, mucho mejor que su marido.





29-IAN MCKELLEN
Gandalf también fue joven y bastante galán por lo que se aprecia. Claro que si alguna mujer está pensando en tirarle la caña (un poco tarde, la verdad) que se vaya olvidando, puesto que Magneto tiene otro tipo de gustos...




30-ANGELINA JOLIE
Para acabar, una demostración de que los labios de la mujer de Brad Pitt  ya lucían exhuberantes tiempo atrás.





3 comentarios:

  1. Ay madre, primero decir lo que digo en la mayoria de mis comentarios, patidifusa me has dejado, anonadada me hayo...
    Segundo, que aviso que va a ser un comentario largo, tengo tantos comentarios ante tales fotos y personajes, pero me centraré solo en algunos:
    Robin Williams que pillín y que mono desde luego!Siendo él Peter pan me gustaría ser una niña perdida (y nunca me habria imaginado diciendo algo asi). Harrrison! pero que monada de niño, si es que tiene cara de descubrir tesoros perdidos,vamos juntos!!
    He de decir que H.Mirren, sorprendente, pero no me podrás negar un parecido asombroso en la foto con la cantante y actriz Hillary Duff (por dios no comparar en talento)O.o
    Que petardilla la Megan Fox, parecía que venia de ir a dar de comer a los cochinillos,jajajaja
    Orlaaaaaaandooo!!! muchas gracias Diego, ais como me gusta pero si es que hasta de niño, que pillo, ya no estoy tan obsesionada con él pero es tan mono y me sigue sin caer nada bien su "mujer" grrrrrrrrrr...
    Mónica,Mónica... te deseo un feliz Hanukaaaa...
    No me negareis que el pequeño Leonardo Di Caprio se parece exageradamente al hermano menor del muñeco Ken, de algún lado tuvieron que copiarse no??
    Marga, perdóname y no me peques pero encuentro un extraño parecido tuyo con Pe en una de las fotos del colegio, vamos que me he quedado PEtrificada , jajaja a estas horas son las bromas malas que salen.
    Y si, si que ha sido un comentario larguísimo y un post genial ^^

    Gracias Diego, mola!

    ResponderEliminar
  2. No se a qué viene lo de Jude Law, no es como si yo alguna vez me hubiera tragado un truñaco de película xq saliera él...

    ResponderEliminar
  3. uyyyyy decirte que viendo las fotos antiguas sólo saque a Penelope Cruz.
    El resto nada de nada, ( pero yo soy algo torpe para los parecidos) aunque luego al lado de la foto actual hay muchos que si se parecen.
    Y otros que ni me imaginaria .... Madre mia Megan Fox y Angelina Jolie que cambio. horribles y tremendas ahora.

    ResponderEliminar